¡Hola! Me llamo Ana, y me gustaría contarte parte de mi historia.

Reconozco que los miedos fueron mis grandes maestros, los que más me han retado y los mayores desafíos que he tenido que aceptar y reconocer para poder trascenderlos.

Antes me escondía detrás de ellos, tendía a procrastinar, a poner disculpas para no actuar; hasta que decidí apostar por mí, por lo que me hace feliz.

No te voy a decir que el camino haya sido fácil, lo que sí ha sido es liberador y siento una gran gratitud por todo lo aprendido y lo que me queda por aprender. 

Hoy en día, sigo creciendo, aprendiendo y mejorando cada día, en este apasionante camino que me han regalado mis padres el día que me dieron la vida. 

Mi propósito en La Alegría de Ser Feliz es guiar a mujeres comprometidas con su cambio para que logren transformar sus vidas. Donde las acompaño para que consigan empoderarse y recuperen su alegría de vivir, sintiéndose tranquilas, seguras y confiadas para superar cualquier reto que la vida les muestre.

Para ello, trabajo como psicóloga, coach de vida & kabbalista en La Alegría de Ser Feliz. En el año 2017 empecé a pensar en la posibilidad de hacer de mi vocación mi forma de vida a nivel profesional, quería crear un trabajo que me motivara cada mañana para despertarme con una sonrisa y ese sueño se materializó en este espacio, casi 2 años después.

Aquí encontrarás inspiración, guía y apoyo, para que seas consciente de qué cosas te están bloqueando a nivel físico, emocional, mental y/o espiritual y descubrir qué necesitas para recuperar tu equilibrio de una manera holística e integral.

 

 

Desde que me formé en coaching hace 4 años, inicié un proceso de descubrimiento y conexión interior, y cada formación en técnicas, herramientas y procesos de crecimiento personal, me permitió incorporarlas a mi profesión, entre ellas las Flores de Bach, Cartas OH, EFT, Psych-k, alimentación, Reiki, terapia metamórfica y Kabbalah.

En los últimos años, como ya te conté, me he dedicado a descubrirme y a reconocerme. Cuándo me formé en coaching, fue pensando en tener más recursos para mi profesión una vez finalizara la carrera de psicología y resultó ser una de las formaciones más transformadoras y reveladoras para mi propio crecimiento personal.

 

CONOCERNOS NOS HACE MÁS HÁBILES A LA HORA DE SUPERAR LOS RETOS QUE SE NOS PRESENTAN

Ana Mª Rendo

Me apasiona trabajar con personas que tienen afán por crecer, por superarse, por aprender y desean vivir una vida con sentido, saludable, libre y próspera.

¿POR QUÉ LA ALEGRÍA DE SER FELIZ?

Porque cuando tenemos alegría, nos sentimos vivos, y estar en la vida, sentirla, mirarla y vivirla es la mejor forma para ser auténticas.

Porque es en la alegría por la vida donde mostramos nuestra espontaneidad, nuestra creatividad y somos capaces de ser felices. 

Ahora esto no quiere decir que tengamos que estar con una sonrisa eterna, porque la vida nos trae momentos de disfrute y otros momentos donde nos reta y quizás sean otras emociones diferentes a la alegría y a la felicidad, las que nos evocan esas situaciones y circunstancia.

Lo que ocurre, es que cuando somos conscientes de todo esto, de lo que implica SER Y VIVIR, esos retos los afrontamos desde otra posición y somos capaces de empezar a soltar el problema, las dificultades, los no puedo, las historias que nos contábamos antes de por qué no lo conseguíamos y empezamos a enfocarnos en la solución, en las oportunidades, en las posibilidades de crecer y de mejorarnos cada día.

Este es un espacio para valientes, para personas que quieran comprometerse con su propia felicidad.

Donde te invito a que te reconozcas, para que seas capaz de sentir y ver todas las cualidades, limitaciones, y el gran potencial que tienes para vivir la vida que realmente quieres y te hace feliz.

ES POSIBLE CRECER Y MEJORAR A CADA MOMENTO

Ana Mª Rendo

¿Quieres formar parte de La Alegría de Ser Feliz?

Únete a nuestro FB en donde publicamos información sobre hábitos saludables, reflexiones diarias e inspiradoras y una gran dosis de motivación.

Si eres más de vídeos, podrás seguir las reflexiones inspiradoras desde nuestra Página de Instagram en Stories.

Si quieres empezar a retomar el poder de tu vida desde ya, apúntate aquí y te envío la Guía los 3 Secretos para que puedas Superar tus miedos y sentirte tranquila en tu día a día.

Te invito a un viaje muy personal

Lleno de aprendizajes, autodescubrimientos y respuestas que te aportarán una mayor comprensión, alegría y esperanza en tu vida.

Entenderás por qué ocurren determinados patrones en tu día a día y encontrarás la respuesta y el camino para realizar esos cambios necesarios y ser por fin, la persona protagonista de tu propia vida

Pin It on Pinterest

Share This