¿Estás cansada de sentirte triste, estancada, y con una vida que no termina de ser la que esperabas vivir?

¿Cómo transformar tus miedos e inseguridades, en una vida con propósito en la que afrontas cualquier reto que se te presenta?

 

Descubre cómo puedes rápidamente lograr empoderarte y tomar el poder de la vida que deseas vivir, aunque hoy no veas salida a tu situación y sientas que estás viviendo una vida que no quieres.

 

 

¿Sientes que no terminas de encontrar tu sitio, tu felicidad?

¿Tienes la sensación de que siempre hay algo que te mantiene preocupada y te impide disfrutar de tu día?
Y lo peor de todo es que por más que intentas cambiar esta actitud, nunca logras el resultado que quieres.
Has intentando cientos de cosas, has leído un montón de libros que te recomendaron y que te dijeron que te cambiarían la vida, pero contigo nada parece funcionar.

Tranquila no es culpa tuya. El verdadero problema es que nos han programado para evitar el dolor y te aseguro que para recuperar el poder de tu vida has de volver a tu esencia, a tu ser y antes has de atravesar algunas zonas dolorosas, y precisamente son estas resistencias las que te están limitando para vivir la vida que deseas.

Y una vez las superas, tomando conciencia de las emociones, pensamientos, creencias que te estaban limitando, dejarán de doler y recuperarás el poder de tu vida.

He creado las Sesiones de Psicología & Coaching:

Recupera el poder de tu vida y empieza a vivirla ahora

Justamente para que puedas encontrar soluciones a este problema. Con cada sesión te aseguro que descubrirás una nueva clave en tu vida para soltar lastres, piedras que te pesan y que te están impidiendo vivir la vida que realmente deseas y sabes que te hace feliz.

 

 

Si realmente te tomas en serio las sesiones y te pones en acción,

notarás una mejoría tangible desde las primeras sesiones.

¿Cómo puedo saberlo? Porque las clientas con las que trabajo así me lo dicen.

Y porque desde el minuto 1 recuperarás la responsabilidad de tu vida, y siempre que asumimos esta responsabilidad empezamos a realizar cambios que nos acercan hacia nuestra transformación, hacia el objetivo y la vida que realmente nos proponemos vivir, ya no hay excusas, ahora hay acciones y resultados.

Imagina por un instante…

  • Que tienes claro qué hacer en cada momento para lograr aquello que quieres en tu vida y además sabes cómo hacerlo. Por fin descubrirías que te está bloqueando y dónde llevar tu atención para lograr ser feliz en tu vida. Dejarías de perder el tiempo buscando respuestas externas y las empezarías a buscar en ti.
  • Y en la medida que dieras con las preguntas que te ayudan a mejorar tu vida, te darías cuenta que ahora eres tú la responsable de lo que ocurre en tu día a día. Y esto te conectaría con tu capacidad para darte cuenta de que tu felicidad no depende de los demás, y sí de ti.
  • Serías capaz de soltar el látigo contigo misma, y cambiar la manera en la que te hablas, esto marcaría un antes y un después en tu vida, porque empezarías a confiar en ti.
  • No renuncies a vivir la vida con la que soñaste un día, porque todos tenemos derecho a vivir la vida que deseamos, si otros pueden hacerlo, están demostrándote que tú también puedes.
  • Y es así, como un día podrías reconocerte siendo la mujer que quisiste ser, porque una vez decidiste ser valiente y tomar la responsabilidad de tu vida.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MI PARA ACOMPAÑARTE EN LAS SESIONES DE PSICOLOGÍA&COACHING?

Hace años, cuando me di cuenta que no terminaba de ser feliz, porque tampoco terminada de encontrar mi sitio, tomé la mejor decisión que podría tomar en ese momento, decidí empezar a descubrirme a mí misma.

Te puedo asegurar que me resultaba más fácil describir las cualidades y fortalezas de mis amigas y familiares que las mías propias… bueno, en realidad, por aquel entonces no era capaz ni de ver que tenía cualidades, ¿cómo era posible?

En ese momento inicié un proceso de descubrimiento, donde me tocó mirar hacia adentro. Esta nueva mirada, me ayudó a desprogramar muchas creencias que había integrado y te aseguro que no me definían en absoluto y además no me ayudaban para nada.

Hoy hice de estos conocimientos mi camino de vida, comprendí que sí yo había podido, cualquier persona que se lo proponga lo puede lograr.

Trabajo como psicóloga y coach. Me gradué en psicología en la UNED y me formé como Coach acreditada como ACSTH por ICF en Identia Coaching & Formación. Y a partir de aquí, llegaron otras formaciones y mentorías que me descubrieron nuevas técnicas, métodos y procesos de crecimiento personal, que me ayudaron a seguir confiando en mí, porque cada vez me conocía más y mejor, y gracias a mi profesión pude incorporar cada una de estas técnicas, métodos y conocimientos en las sesiones con mis clientes.

Me formé en: Kabbalah, sabiduría de la que me enamoré y que me aportó un nuevo mapa y comprensión de mi misma; Flores de Bach, nos ayudan a encontrar el equilibrio en nuestra vida; Cartas OH, nos ayudan a descubrir, identificar y desbloquear patrones subconscientes que te limitan en la actualidad; EFT, con esta técnica logras liberar cualquier emoción que te está limitando en tu día a día; alimentación, nuestro cuerpo es nuestro vehículo, no sólo es importante que nos cuidemos a nivel emocional o mental, también físicamente; Reiki nos ayuda a recuperar nuestra energía vital y terapia metamórfica es la clave para liberar emociones y ayudarnos a recuperar nuestro equilibrio y tranquilidad interna.

Gracias a que yo en un momento de mi vida, estuve en el mismo lugar en el que te encuentras tú ahora, puedo comprenderte y sé perfectamente de que me estás hablando y de cómo ayudarte y acompañarte en tu proceso de transformación.

Con las sesiones de Psicología & Coaching

“RECUPERA EL PODER DE TU VIDA & EMPIEZA A VIVIRLA AHORA”

lograrás:

N

Aliviar ese dolor que sientes en tu día a día:

Encontrarás la manera de empezar a soltar todos esos lastres que tanto te pesan, y que están impidiendo que realmente seas feliz.

N

Sentirte tranquila y confiar en ti:

Cuando inicias este camino, a medida que avanzas te darás cuenta de lo liberador que puede llegar a ser y recuperarás la confianza en ti misma, esta es nuestra mayor fuente de poder y vitalidad.

N

Transformar tu vida:

Porque asumirás la responsabilidad de tu vida, ahora la suerte ya no tendrá ningún sentido para ti, porque descubrirás que la suerte es la consecuencia de las decisiones que tomas hoy.

SÓLO TÚ TIENES EL PODER DE MEJORAR TU VIDA

Y puedes iniciar estos cambios ahora

Con el pack de 4 sesiones de psicología & coaching “RECUPERA EL PODER DE TU VIDA & EMPIEZA A VIVIRLA AHORA”, esto es lo que te llevas:

  •  4 sesiones online o presenciales de 60 minutos, donde identificarás aquello que te está bloqueando y dificultando que logres avanzar en esa área concreta de tu vida.

Iremos a la raíz de tus bloqueos emocionales y los liberarás para que puedas retomar tu vida sin sentir que nada te está paralizando. 

En cada sesión tomarás consciencia de patrones, actitudes, estados emocionales, estados mentales que no eras capaz de identificar hasta ahora y que están dirigiendo tu vida de manera automática y es desde esta toma de conciencia, donde podrás hacer el cambio que estabas buscando y que te ayudará a redirigir tu vida, sanar y brillar con luz propia.

 

  • Al inicio de cada sesión revisaremos lo que has puesto en práctica entre sesión y sesión.

Empieza a invertir en ti, en tu bienestar, en tu felicidad y retomar el poder de tu vida, regalándote estas 4 primeras sesiones.

 

INVERSIÓN: 180€

Lo que te estoy ofreciendo es un servicio y una vez que lo he realizado a mí me implica un tiempo de dedicación, por este motivo mis servicios no tienen  garantía de devolución una vez los has disfrutado. Te aseguro que, si tras la primera sesión no estás satisfecha, te reembolso el resto del pack que has abonado.

PD: Las sesiones de psicología & coaching “RECUPERA EL PODER DE TU VIDA & EMPIEZA A VIVIRLA AHORA” han ayudado a que las personas recuperasen la confianza en ellas mismas y tomaran las riendas de sus vidas.
Porque lograron sentirse más seguras, confiadas ante su día a día y dejaron de ver la vida como un desafío, y empezaron a verla como un gran regalo para poder brillar con luz propia.
Recuerda que, si después de la primera sesión no estás satisfecha, te reembolso el resto del pack que has abonado.

¿Tienes preguntas?

¿Qué pasa si me doy cuenta que estas sesiones no cumplen mis expectativas?

Como ya te indiqué, puedes tener la seguridad de que, si tras la primera sesión no estás satisfecha, te reembolso el resto de sesiones que has abonado. Tan sólo tendrás que escribirme un email a hola@laalegriadeserfeliz.com

¿Cómo se realizan las sesiones?

Por videollamada o de manera presencial si vives en Galicia, España.

¿Qué pasa si no compro el pack de 4 sesiones de psicología & coaching “RECUPERA EL PODER DE TU VIDA & EMPIEZA A VIVIRLA AHORA”?

Pues que tu vida continuará en el mismo punto que te encuentras ahora y dentro de un año, es probable que, si no tomas acción ahora, tus quejas sean las mismas e incluso tu malestar sea mucho peor.

Si quieres ver resultados has de empezar a tomar acción y esas acciones han de ser cosas diferentes a las que vienes haciendo hasta ahora, porque como decía Einstein “Locura es hacer lo mismo una tras otra vez y esperar resultados diferentes”.

Ya lo sabes, si buscas resultados diferentes, empieza por tomar decisiones diferentes y que te lleven a la acción.

Esto es lo que te llevas con el pack de 4 sesiones de psicología & coaching “Recupera el Poder de tu Vida & Empieza a Vivirla Ahora”:

  •  4 sesiones online o presenciales de 60 minutos, donde identificarás aquello que te está bloqueando e imposibilitando que logres avanzar en esa área concreta de tu vida.

Iremos a la raíz de tus bloqueos emocionales y los liberarás para que puedas retomar tu vida sin sentir que nada te está paralizando.

En cada sesión tomarás consciencia de patrones, actitudes, estados emocionales, estados mentales que no eras capaz de identificar hasta ahora y que están dirigiendo tu vida de manera automática y es desde esta toma de conciencia, donde podrás hacer el cambio que estabas buscando y que te ayudará a redirigir tu vida, sanar y brillar con luz propia.

 

  • Al inicio de cada sesión revisaremos lo que has puesto en práctica entre sesión y sesión.

Y puedes conseguir este pack de 4 sesiones por el precio de 180,00€, con la certeza de que, si tras la primera sesión no estás satisfecha, te reembolso el resto del pack que has abonado.

Empieza a invertir en ti, en tu bienestar, en tu felicidad y retomar el poder de tu vida, regalándote estas 4 primeras sesiones.

Pin It on Pinterest

Share This