Sesiones de Psicología Familiar

Conviértete en la mamá y el papá que tus hijos necesitan para seguir creciendo felices

 

ATENCIÓN PAPÁ, ATENCIÓN MAMÁ:

¿Estás cansado de estar continuamente repitiendo una y otra vez lo que quieres que hagan tus hijos, y no te hacen caso?

 

 

¿Cómo lograr que tus hijos te hagan caso, sin necesidad de gritar, ni enfadarte?

Aprende cómo puedes transformar los malos comportamientos en tus hijos y dejar de pelearte con ellos desde el respeto.

¿Quieres que tu hijo te haga caso y, aunque intentas hablarle de forma calmada, al final terminas enfadándote?

Y lo peor de todo es que por más que intentas conectar con él, la mayoría de las veces terminas desesperándote, le gritas y te sientes culpable, porque muchas de las cosas que le dijiste no las pensabas y sabes que le hicieron daño y en el fondo sabes que no se merecía que tú le hablaras así.

Pero, lo cierto, es que has probado a decirle las cosas de todas las maneras posibles, pero con él nada parece funcionar.

Tranquila mamá, tranquilo papá

Tengo una noticia que darte: no es culpa tuya.

La cruda realidad es que el 99% de los padres se encuentran en esta misma situación, hoy. 

Vivimos en una sociedad donde tenemos tantas responsabilidades, que al final sentimos que vamos corriendo a todas partes y esto lo reflejamos también en la educación con nuestros hijos

Y lo cierto es que nadie nos ha formado para comprender lo que están necesitando nuestros hijos.

El verdadero problema es que, la mayoría de las veces, reaccionamos, y esta actitud sólo dificulta las cosas y lo asombroso de todo esto, es que SÍ hay una forma que realmente es efectiva y que te ayuda a acercarte a tu hijo desde otro lugar mucho más sano.

Me he formado en el Método Paternidad Efectiva

  • Un método creado por  Gaby González y Luis Carlos Flores, justamente para responder a este problema y acompañarte para que tus hijos te hagan caso sin necesidad de gritarles, logrando así, educarlos desde el amor y el respeto.
  • Si realmente te tomas en serio el proceso de sesiones y llevas a tu familia, todo lo que vamos trabajando en cada sesión, notarás como ya no necesitas seguir peleándote para que tus hijos te hagan caso, y tendrás claridad sobre qué necesitas cuidar para que tus hijos crezcan sanos emocionalmente.

¿CÓMO PUEDO SABERLO?

Porque la próxima vez que quieras explotar, te darás cuenta de que hay otra forma más sana de hacerlo, y obvio que, como mamá o como papá, siempre buscas la mejor manera de hacerlo y, esta vez, recurrirás a la estrategia sobresaliente que descubriste en las sesiones de psicología familiar.

Recuerda que para lograr el cambio que quieres ver en ellos, tienes que empezar por hacer esos cambios en ti.

Los primeros resultados podrás empezar a observarlos en las primeras semanas, siempre que apliques lo que hemos tratado en las sesiones.

El Método Paternidad Efectiva, es un método a prueba de balas, que ha demostrado una eficacia increíble en miles de papás y mamás alrededor de todo el mundo.

Sea cual sea la dificultad y el reto que tienes en casa con tus hijos. En las sesiones, encontrarás la clave para resolver la situación de una forma sana y funcional, contigo y con las personas que más quieres en el mundo, tus hijos.

Imagina por un instante que sabes en cada momento qué paso dar con tus hijos, qué necesidad hay detrás de ese comportamiento disfuncional que tanto te enfada.

N

Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir que te hagan caso, sin necesidad de sentir que estás en una lucha continua.

N

Dejarías de perder el tiempo en las discusiones que te preocupan pero no producen nada positivo para ti y tus hijos.

N

Dejarías de agobiarte por tener que convencerlos cada vez que llega ese momento del día al que tanto se resisten (salir del parque para regresar a casa por la tarde, ducharse o salir de la ducha, dejar la Tablet para cenar…) y también dejarías de cuestionarte todo lo que haces cada 2 por 3.

No tienes por qué renunciar a tu sueño de una familia unida, donde sientes que tus hijos y tú estáis 100% conectados.

La realidad es que podrías dejar de discutir, siendo mucho más eficaz a la hora de educar a tus hijos, donde vuelves a ser ese papá atento o mamá atenta que está presente para su familia, de una forma efectiva.

psicologia_familias_home_1

Hace años, cuando me di cuenta que no terminaba de ser feliz…

… porque tampoco terminaba de encontrar mi sitio, tomé la mejor decisión que podría tomar en ese momento, decidí empezar a descubrirme a mí misma.

En ese momento inicié un proceso de descubrimiento, donde me tocó mirar hacia adentro. Esta nueva mirada me ayudó a desprogramar muchas creencias que había integrado y te aseguro que no me definían en absoluto y además no me ayudaban para nada.

Y con el tiempo, me di cuenta de que la gran mayoría de los obstáculos que vivía en mi vida adulta, se formaron en mi infancia.

En el 2019, fui mamá de una niña hermosa, Vega y esto me ayudó a despertar esa parte de mí, que quería que creciera siendo una niña feliz.

Precisamente durante esta búsqueda, fue como descubrí que sí hay un manual que no nos enseñan cuando somos madres y padres, que ayuda a que podamos comprender a nuestros hijos de una manera mucho más profunda y acompañarlos para que crezcan felices, seguros, sintiéndose valiosos por lo que son y conectados con la vida.

Te aseguro que sólo así, llegarán a convertirse en unos adultos empoderados, confiados, con claridad de decisión sin necesidad de pasarlo mal y afrontar cualquier reto que la vida les muestra.

Para ayudarte a que tu logres esto mismo con tus hijos, trabajo como psicóloga familiar, personal y de pareja en La Alegría de Ser Feliz.

Me gradué en psicología en la UNED y más tarde me formé como Facilitadora del Método Avanzado de Paternidad Efectiva y como Coach acreditada como ACSTH por ICF en Identia Coaching & Formación.

Durante todo este proceso de autodescubrimiento, cursé formaciones y mentorías que me descubrieron nuevas técnicas, métodos y procesos de crecimiento, que me ayudaron a seguir confiando en mí, y reconocer las necesidades reales que estaban detrás de algunos comportamientos que no terminaba de comprender por parte de mi hija.

Y gracias a mi profesión pude incorporar cada una de estas técnicas, métodos y conocimientos en las sesiones con mis clientes.

Me formé en:

  • Kabbalah, sabiduría de la que me enamoré, que me aportó un nuevo mapa y comprensión de mi
    misma.
  • Flores de Bach, nos ayudan a encontrar el equilibrio en nuestra vida.
  • Cartas OH, nos ayudan a descubrir, identificar y desbloquear patrones subconscientes que te limitan en la actualidad y es una herramienta extraordinaria para usar en terapia con niños a los que les cuesta encontrar las palabras a lo que sienten en su mundo interior.
  • EFT, con esta técnica logras liberar cualquier emoción que te está limitando en tu día a día y
    ayudar a tus hijos a que descarguen esa emoción que no les permite expresarse con total
    naturalidad.
  • Reiki, nos ayuda a recuperar tu energía vital.
  • Terapia metamórfica, es la clave para liberar emociones que se han podido quedar atrapadas desde nuestra concepción, parto, nacimiento y a lo largo de la vida. Nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio y tranquilidad interna.

Gracias a que soy mamá y psicóloga familiar, puedo comprenderte y sé perfectamente de que me estás hablando y de cómo ayudarte y acompañarte para que te conviertas en la mamá o el papá que tus hijos necesitan para que crezcan felices, seguros de sí mismos, con confianza plena en su potencial ilimitado y con la certeza de que a ser ellos mismos no les gana nadie.

Con las Sesiones de Psicología Familiar “CONVIÉRTETE EN LA MAMÁ Y EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN PARA SEGUIR CRECIENDO FELICES” lograrás:

N

Dejar de pelearte con tus hijos

Encontrarás la forma de que te hagan caso sin necesidad de gritar, ni enfadarte a cada momento. Tendrás la certeza de que estarás siendo el papá o la mamá que tus hijos necesitan, y lo comprobarás en cómo mejora la relación y la comunicación con ellos y verás cómo tus hijos dejan de tener ese comportamiento que tanto te enfadaba.

N

Confiar en tu sabiduría interna

como mamá o papá para responder de manera eficaz ante las situaciones de conflicto familiar: Lograrás mayor claridad de cuál es tu papel como mamá o papá, al mismo tiempo que fortaleces cada día la conexión y la confianza con ellos y te aseguras que tengan una infancia feliz, que les asegura el que se conviertan en unos adultos sanos emocionalmente, con una autoestima alta, con claridad a la hora de tomar decisiones y asumir cualquier reto en su vida.

N

Criar hijos sanos emocionalmente y empoderados para su vida adulta

Asumirás la responsabilidad en todo el proceso, porque sabes que el cambio en tus hijos, empieza en ti, en conocerte mejor y así convertirte en el líder y guía que tus hijos necesitan.

N

Aportar tu granito de arena para alcanzar un mundo mucho más humano

Porque la FAMILIA ES EL MOTOR QUE MUEVE EL MUNDO.

Entonces, si educamos a nuestros hijos desde el amor, y no desde el control, tendremos mejores hijos.

Si tenemos mejores hijos, entonces, tendremos una mejor sociedad.
Y si tenemos una mejor sociedad, entonces tendremos un mundo mucho más bonito y deseable.

¿Te sumas a ser un papá efectivo, y tú, mamá, te comprometes a ser efectiva con tus hijos para hacer de este mundo un lugar mejor y mucho más bonito?

 

PAPÁS Y MAMÁS CONSCIENTES, HIJOS FELICES

{

Empezamos con Ana por una sencilla razón, necesitábamos que alguien nos ayudase en un momento complicado, la situación cada día se hacía más dura.

Ana nos ha proporcionado mucha tranquilidad en cada sesión, nos ha aportado ideas para ayudar a nuestros hijos, pautas que hemos seguido, algunas no han funcionado del todo como quisiéramos pero si nos ha llevado a avanzar por otros caminos con los que no contábamos, y nos han funcionado.

Estas sesiones han permitido que nuestros hijos se expresen sin miedos, que pregunten todas aquellas dudas que necesitaban resolver, pautas que han permitido que ellos madurasen y viesen que podían avanzar seguros, y que aunque cometiesen algún error estaríamos ahí para ayudarlos y apoyarlos.

Las sesiones con Ana han sido maravillosas, por su tranquilidad, su manera de expresarse, su manera de transmitir ideas, conceptos, que han ayudado a reforzarnos un poco más como familia.

Susana Pérez

Esto es lo que te llevas con el pack de 12 Sesiones de Psicología Familiar:

“CONVIÉRTETE EN LA MAMÁ Y EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN PARA SEGUIR CRECIENDO”

N

12 sesiones online o presenciales de 60 minutos

Donde identificarás el patrón desde el que reaccionas cuando te enfadas y lograrás una estrategia para empezar a responder ante esos comportamientos, que marcará la diferencia en los conflictos con tus hijos.

Iremos a la raíz de tus propios bloqueos emocionales y los liberarás para que tu historia deje de influir de manera negativa en vuestra relación.

Porque con cada sesión tomarás consciencia de esos patrones, actitudes, estados mentales que no eras capaz de identificar hasta ahora y que están dirigiendo tu vida de manera automática y es desde esta toma de conciencia, donde podrás hacer el cambio que estás buscando y que te ayudará a redirigir tu vida, sanar y convertirte en la guía y líder que tus hijos necesitan.

Aprenderás a reconocer de qué manera sus necesidades no cubiertas influyen en los comportamientos disfuncionales que tienes, y descubrirás la manera de ayudar a tu hijo a que cubra sus necesidades de una manera sana, y esto marcará un antes y un después en sus comportamientos.

Te volverás más sabio y más sabia a la hora de identificar qué respuesta y actitud necesita de ti, en función del estilo de comportamiento que está teniendo.

N

Al final de la sesión te indicaré las tareas que has de implementar esa semana, para que los cambios que trabajamos de forma presencial, tenga una repercusión real y se vean reflejados en la convivencia familiar.

N

Al inicio de cada sesión revisaremos lo que has puesto en práctica en casa, y seguiremos profundizando, de manera que descubriremos los avances y los obstáculos con los que te has encontrado.

Date la oportunidad de invertir en ti, en tu familia.

Date la oportunidad de invertir en vuestro bienestar, en vuestra felicidad.

 

Y para eso te ofrezco la oportunidad de que este mes optes a una sesión de valoración gratuita conmigo.

Para poder optar a la Sesión de Valoración gratuita conmigo,  has de cubrir el formulario al que accedes clicando el botón que te dejo justo debajo del texto.

Si lo cubrís los 2 juntos, papá y mamá entonces, clicka sobre el que dice APÚNTANOS A LA SESIÓN DE VALORACIÓN y si sólo asistirá uno de los dos a la sesión, entonces cubre el que dice APÚNTAME A LA SESIÓN DE VALORACIÓN.

 

PD: Las sesiones de Psicología Familiar “CONVIÉRTETE EN LA MAMÁ Y EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN PARA SEGUIR CRECIENDO FELICES” han ayudado a que los papás y las mamás respondan de forma eficaz ante las situaciones de conflicto con sus hijos.

Porque con ellas logras dejar de pelearte con tus hijos y criar hijos sanos emocionalmente y empoderados para su vida adulta.

Empieza a invertir en el bienestar de tu familia

 

Yo me encargo de regalarte la primera sesión, donde encontrarás respuestas a esas preguntas que vienes haciéndote desde hace tiempo y que tanto te frustran e inquietan.

 

Recuerda que si lo cubrís los 2 juntos, papá y mamá entonces, clicka sobre el que dice APÚNTANOS A LA SESIÓN DE VALORACIÓN y si sólo asistirá uno de los dos a la sesión, entonces cubre el que dice APÚNTAME A LA SESIÓN DE VALORACIÓN.

 

Apúntanos a la sesión de valoraciónApúntame a la sesión de valoración

Pin It on Pinterest

Share This