Estudio Kabbalístico para niños y niñas:

El mejor GPS para mamá y papá

 

Las personas que mayor influencia tienen en nuestra infancia, son principalmente papá y mamá, porque con ellos pasamos la mayor parte del tiempo, los primeros años de nuestra vida.

 

 

Imagínate si utilizas tu capacidad de influir y liderar a tu hijo desde una posición que está alineada con su propia felicidad, con su alegría por la vida, con su esencia.

Sus posibilidades de crecer y empoderarse serán ilimitadas.

Y la finalidad de la Kabbalah es precisamente esta, no es cambiar a nuestros hijos, la finalidad al
realizar su estudio de Kabbalah es ayudarlos a MEJORAR y acompañarlos con mayor consciencia en su propio proceso de crecimiento.

Te invito a un viaje muy personal y familiar

Que estará lleno de aprendizajes, de descubrimientos y respuestas que te aportarán una mayor comprensión hacia determinadas conductas y actitudes de tu hijo/a.

Empezarás a comprender por qué actúa de determinada forma ante situaciones muy concretas, y si eres madre o padre de varios niños, entenderás por qué a pesar de educarlos igual son tan diferentes.

Y finalmente encontrarás la respuesta y el camino para poder acompañarlo desde sus propias inquietudes y aprendizajes que tiene en su vida.

 

 

La kabbalah es un GPS de vida

Cuando tengas toda la información que incluiré en su informe kabbalístico, te darás cuenta de que tienes en tu poder un MAPA DE VIDA, al que poder ir y en donde encontrar respuestas a preguntas del tipo:

Y ante esto que me desborda con mi hijo ¿qué más puedo hacer?
¿Cuál es la mejor forma en que yo puedo acompañarlo en su crecimiento?
¿Por qué siempre cae en este mismo comportamiento?

¿Qué va a aportarte realizar y conocer el estudio kabbalístico de tu hijo/a?

Con este estudio entenderás por qué se comporta de esa forma tan determinada ante las mismas situaciones y por mucho que tú insistes, vuelve a actuar de esa misma manera.

Te facilita una comprensión de sus necesidades más profundas, las que conectan con su esencia, con su alma y paralelamente te regala la capacidad para entenderlo y empatizar con él desde el amor.

La kabbalah es la aplicación práctica del conocimiento de la vida, responde preguntas, proporciona soluciones, te abre nuevos caminos, nuevas oportunidades, nuevas opciones en la educación con nuestros hijos.

Para qué vas a realizar un estudio kabbalístico para tu hijo o hija

N

Te ayudará a poner el foco en lo que realmente es importante para ti a la hora de educarlos.

N

Para lograr una vida familiar más feliz, consciente, equilibrada y plena.

N

Para conocer sus propósitos, habilidades, destrezas y aprendizajes de vida y poder empoderarlos desde que son pequeños. Es el mejor legado que les puedes dejar.

N

Porque lo que aprendemos de pequeños se nos queda a nivel subconsciente, y si eso que nos enseña papá y mamá está en armonía con lo que siento, pienso, digo y quiero hacer, mi vida será más plena.

N

Para entender y ver de dónde vienen determinadas reacciones que tiene tu hijo/a ante situaciones concretas.

N

Sabrás cómo integrar toda esta información de una manera práctica y funcional en la educación de tus hijos de una forma práctica.

¿Te imaginas poder disponer de un mapa que te muestre los aprendizajes importantes que ellos tienen en esta vida?

 

Este mapa lo lograrás al realizar su estudio kabbalístico, donde verás claramente las rutas que los ayudan a lograr la vida que realmente les hacen felices, porque está en sintonía con su esencia, con lo que ellos son, con su SER.

Y puedes iniciar estos cambios ahora

La lectura de Kabbalah en mi vida es uno de los mayores regalos que he podido recibir. Escucharlo, fue escuchar mi propia historia, entender desde este lugar mis caminos y aprendizajes fué conmovedor hasta el llanto y al mismo tiempo emocionante. De repente TODA mi historia cobró un nuevo sentido y una nueva dimensión. ¡Doy gacias a Ana y a La Alegría de Ser Feliz! ¡Recomendadísimo! Claudia Fernández

Ana siempre llega a mi vida con la herramienta adecuada en el momento perfecto. La kabbalah ha respondido precisamente a ese proceso, me trajo muchas respuestas que necesitaba confirmar y mucha sabiduría que poner en práctica en mi día a día. Me conectó con la confianza y el valor del esfuerzo, en un primer paso, porque sé que es una información para toda la vida, que voy a poder ir utilizando según todo se va reformulando. Además la manera en la que Ana comunica, cercana y certera, me facilitó mucho la comprensión y la integración de este gran regalo, como ella acertadamente lo llama, que es la kabbalah. Mila M

¿Cómo realizaremos su estudio kabbalístico?

¿Qué te llevas?

Obtendrás un mapa completo que te aportará: 

  • Ayuda para poner el foco en lo que realmente es importante para tu hijo en su vida.
  • Saber por qué actúa cómo actúa ante determinadas situaciones.
  • Mayor claridad a la hora de tomar decisiones en la forma en que lo educas.
  • Mayor claridad a la hora de acompañarlo y guiarlo en su proceso de crecimiento.
  • Mayor conocimiento sobre qué es lo que realmente le hace feliz.
  • Conocimiento sobre los aprendizajes que ha de integrar en su vida y el área con el que se relaciona. Por ejemplo, si tiene algún aprendizaje en relación a la toma de decisiones, a la dificultad
    de poner límites…
  • Saber qué bloqueos están impidiendo que conecte con su esencia, con su felicidad, porque nuestra naturaleza es la abundancia, la alegría y el amor.
  • Mayor claridad a la hora de acompañarlo y guiarlo en su proceso de crecimiento.

¿Qué incluye?

  • Un formulario que te haré llegar a tu correo electrónico.
  • Una vez recibo los datos del formulario, me pondré a trabajar en su estudio.
  • Te enviaré un email donde programaremos la fecha de la sesión personalizada online (tiempo
    estimado 1h ½/ 2h.).
  • En la sesión te hablaré de su esencia, los aprendizajes, los desequilibrios a nivel físico que pueden aparecer si está yendo a contracorriente de estos aprendizajes, qué bloqueos le impiden ser 100% él/ella, y te llevarás tareas y ejercicios que puedes empezar a implementar para acompañarlos y que le serán de gran ayuda para que integren desde ahora los aprendizajes en las diferentes áreas de su vida.

Y lo más importante, podrás plantearme todas las preguntas que quieras durante el tiempo que dura la sesión e incluso después vía email.

EL VALOR DE ESTE ESTUDIO ES DE 120€ (*+IVA)

 

Que puedes pagar en un único pago o en 2 pagos de 65€ cada uno.
Realizo un máximo de 4 estudios completos cada mes.

Si quieres saber si este mes tenemos aún espacios libres, inscríbete a través del siguiente formulario:

Cómo saber si este estudio kabbalístico es lo que estás buscando para llevar tu implicación como mamá o papá al siguiente nivel

Este estudio es lo que buscas si

  • Estás comprometida con la educación de tus hijos.
  • Estás dispuesta/o a tomar acción y asumir los retos que descubrirás en el estudio kabbalístico de tus hijos para acompañarlos desde sus necesidades más profundas.
  • Quieres tomar decisiones en la educación de tus hijos, que les ayuden a crecer, a evolucionar y a convertirse en la persona feliz, que vinieron a ser.

Este estudio NO es lo que buscas si

  • No estás dispuesta/o a poner en práctica las tareas y ejercicios en la educación con tus hijos.
  • No quieres asumir que tú eres una de las personas más importantes en cómo tus hijos afrontan su vida.
  • Crees que no está en tus manos ayudar a que tus hijos crezcan libres, felices y empoderados con su vida.

 

Hola!! Me llamo Ana, y soy emprendedora y fundadora de La Alegría de Ser Feliz.

Me especialicé en Kabbalah, y reconozco que me enamoré de su sabiduría y de todos los aprendizajes que descubrí durante mi formación. Hoy estoy feliz, de poder compartir, todos mis conocimientos contigo.

 

¿Cómo puedes contactar conmigo?

 

Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia escríbeme a hola@laalegriadeserfeliz.com o mándame un WhatsApp al +34 678 648 098, estaré feliz de hablar contigo.

 

Te comparto el acceso a mis redes sociales, donde cada día comparto los aprendizajes diarios que nos regala la kabbalah, para que podamos seguir aprendiendo, creciendo y mejorando.

FacebookInstagram

Pin It on Pinterest

Share This