Círculo de Crianza
La mejor manera para transformarte en la mamá o el papá que tu hijo está necesitando para crecer Feliz
Este es el camino para que se sienta SEGURO y QUERIDO por la persona más importante en su INFANCIA:
* TÚ, MAMÁ
* TÚ, PAPÁ
¿Estás Lista(o) para ser de los pocos Padres o Madres que no se enganchan, cuando sus Hijos no los escuchan o le responden mal? Mira el Vídeo ⬇
Realmente, nadie nos ha formado para comprender lo que están necesitando nuestros hijos A NIVEL EMOCIONAL.
El verdadero problema es que, ante los momentos de rebote, berrinche o enfado de nuestros hijos, la mayoría de las veces, reaccionamos (explotamos, implotamos, culpamos o evadimos la situación).
Y esta actitud sólo dificulta las cosas y lo asombroso de todo esto, es que SÍ hay una forma que realmente es efectiva y que te ayuda a acercarte a tu hijo desde otro lugar mucho más sano.
Estoy Especializada en el Método Paternidad Efectiva
- Justamente para ayudarte a responder a este problema y acompañarte para que tus hijos te hagan caso sin necesidad de gritarles, logrando así, educarlos desde el amor y el respeto.
- Si realmente te tomas en serio el proceso que seguiremos en el Círculo de Crianza y llevas a tu familia, todo lo que vamos trabajando en cada sesión, notarás como dejas de frustrarte ante situaciones de conflicto que antes sentías que no podías controlar.
- Ya no necesitas seguir peleándote para que tus hijos te hagan caso, y tendrás claridad sobre qué necesitas cuidar para que tus hijos crezcan sanos emocionalmente y esto créeme, que te hará sentir realmente feliz y agradecida.
¿CÓMO PUEDO SABERLO?
Porque la próxima vez que quieras REACCIONAR (explotar, implotar, culpar o evadir la responsabilidad), te darás cuenta de que hay otra forma más sana de hacerlo.
Y como mamá o como papá, siempre buscas la mejor manera de hacerlo y, esta vez, recurrirás a la excelente estrategia que descubriste en las sesiones grupales de los Círculos de Crianza.
Recuerda que para lograr el cambio que quieres ver en ellos, 1º tienes que empezar por experimentarlos en ti.
Los primeros resultados podrás empezar a observarlos en las primeras semanas, siempre que apliques lo que hemos tratado en las sesiones semanales.
El Método Paternidad Efectiva, es un método, que ha demostrado una eficacia increíble en miles de papás y mamás alrededor de todo el mundo.
Sea cual sea la dificultad y el reto que tienes en casa con tu hijo(s).
En el Círculo de Crianza, encontrarás la clave para resolver la situación de una forma sana y funcional, contigo y con las personas que más quieres en el mundo, TUS HIJOS.
Hace años, cuando me di cuenta que no terminaba de ser feliz…
… porque tampoco terminaba de encontrar mi sitio, tomé la mejor decisión que podría tomar en ese momento, decidí empezar a descubrirme a mí misma.
En ese momento inicié un proceso de descubrimiento, donde me tocó mirar hacia adentro. Esta nueva mirada me ayudó a desprogramar muchas creencias que había integrado y te aseguro que no me definían en absoluto y además no me ayudaban para nada.
Y con el tiempo, me di cuenta de que la gran mayoría de los obstáculos que vivía en mi vida adulta, se formaron en mi infancia.
En el 2019, fui mamá de una niña hermosa, Vega y esto me ayudó a despertar esa parte de mí, que quería que creciera siendo libre, que mantuviera su esencia, su autenticidad.
Precisamente durante esta búsqueda, fue como descubrí que sí hay una forma que no nos enseñan cuando somos madres y padres, que ayuda a que podamos comprender a nuestros hijos de una manera mucho más profunda y acompañarlos para que crezcan felices, seguros, sintiéndose valiosos por lo que son y conectados con la vida.
Te aseguro que sólo así, llegarán a convertirse en unos adultos empoderados, confiados, con claridad de decisión sin necesidad de pasarlo mal y afrontar cualquier reto que la vida les muestrE.
Para ayudarte a que tu logres esto mismo con tus hijos, trabajo como psicóloga familiar y personal en La Alegría de Ser Feliz.
Me gradué en psicología en la UNED y más tarde me formé como Facilitadora del Método Avanzado de Paternidad Efectiva.
Durante todo este proceso de autodescubrimiento, cursé formaciones y mentorías que me descubrieron nuevas técnicas, métodos y procesos de crecimiento, que me ayudaron a seguir confiando en mí, y a reconocer las necesidades reales que estaban detrás de algunos comportamientos que inicialmente no comprendía en mi hija.
Y gracias a mi profesión pude incorporar cada una de estas técnicas, métodos y conocimientos en las sesiones con mis clientes.
Gracias a que soy mamá y psicóloga familiar, puedo comprenderte y sé perfectamente de que me estás hablando y de cómo ayudarte y acompañarte para que te conviertas en la mamá o el papá que tus hijos necesitan para que crezcan felices, seguros de sí mismos, con confianza plena en su potencial ilimitado y con la certeza de que a ser ellos mismos no les gana nadie.
No sólo yo lo logré,
también mis clientas.
Mi alma estaba sumida en un pozo de caos y desesperación.
Mi familia… estaba rota, no existía.
Soy madre de tres hijos, y sentía que había perdido todo su amor y respeto.
Sentí el compromiso de Ana desde el primer momento. Todas mis sesiones fueron intensas, porque en cada una de ellas Ana, me enseñaba algo que me daba fortaleza, o me daba una herramienta para poder solucionar un obstáculo… siempre avanzaba, cada día parecía estar más cerca de mi meta «CREAR UN HOGAR FELIZ PARA MIS HIJOS”.
Ana me ayudó a conectar con las emociones de mis hijos, a saber identificarlas, a conocer su origen y de esa forma poder sanarlas.
Gracias a Ana, fui capaz de conectar tanto con mi pequeña, que volvió a casa, los lazos entre hermanos se fortalecieron y pude darles a mis tres hijos todo el amor que necesitaban.
Ana me ayudó a ser mejor MAMÁ, recuperé el amor y el respeto de mis hijos, porque gracias a los métodos que aprendí con ella, pude enseñar a mis hijos a aceptar las consecuencias de sus actos, a respetarnos y a valorarnos entre nosotros.
Y lo que más me ha gustado de las sesiones de Ana, es que tanto yo como mis hijos, hemos aprendido a ser felices de verdad entre nosotros, disfrutando y valorando nuestros momentos juntos.
A veces hay discusiones, son inevitables en la vida, pero gracias a todo lo que aprendí con Ana, son discusiones sanas y se reconocer el problema y solucionarlo.
Nuestra casa es un auténtico hogar en el que somos muy felices.
Realmente siento que gracias a la terapia de Ana he recuperado mi vida, a mi familia y además cada día está más unida.
Ana me dio herramientas que llenaron mi vida de cosas buenas.
La historia de una mamá de 3 niños de 11, 7 y 5 años
¿Qué hará por ti el círculo de Crianza?
¿Qué Transformación puedes esperar?
Claridad
En cómo educar a tu hijo(s) con amor y de una manera respetuosa, incluso en esos momentos en los que ahora eres incapaz de mantener la calma.
Saber cómo ayudarlos a que crezcan felices, seguros de sí mismos y con confianza plena en su potencial ilimitado.
Este es el camino, para fortalecer cada día la conexión y la confianza con ellos y te aseguras que tengan una infancia feliz, que les asegura el que se conviertan en unos adultos sanos emocionalmente, con una autoestima alta, con claridad a la hora de tomar decisiones y asumir cualquier reto en su vida.
Dejar de pelearte con tus hijos
Romperás con las creencias limitantes con las que te saboteas, que te hacen irte al péndulo del control, y perder la oportunidad de conectar con tus hijos, enseñarles a confiar en ellos y a sentirse valiosos.
Tendrás la certeza de que estarás siendo el papá o la mamá que tus hijos necesitan, y lo comprobarás en cómo mejora la relación y la comunicación con ellos.
Comprobarás cómo tu hijo deja de tener ese comportamiento que tanto te enfadaba.
Criar hijos sanos emocionalmente y empoderados para su vida adulta
Asumirás la responsabilidad en todo el proceso, porque sabes que el cambio en tus hijos, empieza en ti, en conocerte mejor y así convertirte en el líder y guía que tus hijos necesitan.
Tener recursos y estrategias
Que te ayudarán a resolver cualquier conflicto de una forma efectiva.
Aportar tu granito de arena para alcanzar un mundo mucho más humano
Recuerda siempre que la familia es el motor que mueve el mundo.
Porque si educamos a nuestros hijos desde el amor, y no desde el control, tendremos mejores hijos.
Si tenemos mejores hijos, entonces, tendremos una mejor sociedad.
Y si tenemos una mejor sociedad, entonces tendremos un mundo mucho más bonito y humano.
Imagina por un instante que…
Sabes exactamente qué respuesta dar en cada momento de conflicto, tienes claro cómo resolverlo de una manera efectiva.
Nunca más vas a sentir la culpa por haberle gritado a tu hijo, porque ya no necesitas hacerlo para que te haga caso.
No necesitas estar cada día repitiendo lo mismo a tu hijo, porque hoy eres capaz de comunicarte en la misma frecuencia que él logra comprenderte.
Y además tú has ganado una sabiduría que te ayuda a hacerte entender y a comprenderlo a él.
Dejaste atrás los miedos, y las ideas de que si no lo atas en corto desde bien pequeño puede convertirse en un niño caprichoso o en un adulto déspota e irrespetuoso, que por tantos años te privó de CONECTAR con tu hijo.
Y puedes cada noche dormir tranquila y en completa paz porque sabes que ese día diste a tus hijos lo mejor de ti y dejaste tu huella de una forma sana.
Ahora te respetan, no te tienen miedo.
Ahora se sienten vistos, comprendidos y escuchados, y esto hace que la comunicación sea verdadera y real.
Por fin sabes dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir que te hagan caso, sin necesidad de sentir que estás en una lucha continua.
Dejaste de agobiarte por tener que convencerlos cada vez que llega ese momento del día al que tanto se resisten (salir del parque para regresar a casa por la tarde, ducharse o salir de la ducha, dejar la Tablet para cenar,…), porque ahora sabes qué decir y que hacer para que lo hagan por voluntad propia.
¿TRANSFORMADOR, verdad?
¿Cómo cambiaría tu vida familiar si pudieras lograr todo esto?
¿Qué sería posible para ti como mamá o papá, si tuvieras esta claridad y guía?
Esto es lo que obtienes al unirte al Círculo de Crianza:
12 sesiones grupales en las que lograrás:
S1: Descubrir tu Reto
Identificarás los retos que estás teniendo actualmente con tus hijos.
Te acompañaré a descubrir y a conectar con tu sabiduría de mamá y de papá, para que la próxima vez logres RESPONDER, en vez de reaccionar.
Este es el punto de inflexión para conectar con tus hijos y resolver los conflictos de una manera efectiva: con firmeza y cariño.
S2: Encontrar tu Ritmo
Aprenderás la estrategia perfecta para disfrutar de la crianza respetando tus tiempos y los de tus hijos, sin estrés.
Cuando te vuelvas una experta(o) en aplicar el ritmo y las transiciones entre actividades, tus hijos seguirán tus instrucciones sin tener que convencerlos, ni pelearte con ellos.
S3, 4 y 7: Los Fundamentos del Yo Sano
Estas sesiones son el corazón de la crianza respetuosa, porque conseguirás:
- Identificar las necesidades de tus propias vasijas y llenarlas para lograr tener un Yo sano.
- Descubrirás la raíz de esos “malos comportamientos” que tanto te irritan en tu hijo(s) y ayudarás a transformarlos en comportamientos sanos.
- Y ahora sí, podrás escoger relacionarte de otra manera mucho más sana para todos, desarrollando empatía, comprensión, compasión, tolerancia y respeto.
S5: Los Septenios
Ayudarás a que tu hijo crezca sano emocionalmente, conociendo qué necesita en cada etapa de su desarrollo evolutivo.
Porque cada etapa del proceso evolutivo de tu hijo, deja huella en su carácter.
Al poner en práctica lo visto en la sesión, podrás ver como su comportamiento disfuncional empieza a desaparecer.
S6: ¿Y... mi tesoro?
La relación con los padres es una de las relaciones más importantes que tenemos en la vida y es básica para poder ejercer nuestra propia maternidad y paternidad.
En la medida que la relación con nuestros padres es sana, tenemos más posibilidades de ejercer una mejor maternidad y paternidad con nuestros hijos.
S8: Tomar el liderazgo de tu familia, y lograr que todos colaboren.
Un barco sin un mapa, es un barco sin rumbo.
Lo mismo sucede con una familia que no tiene un código familiar: no sabe a dónde va, no conoce las prioridades, las metas y los objetivos de cada uno de los integrantes y de la familia en general.
El código es la fuerza, la fusión que ayuda a que aún cuando estáis en un momento difícil, entre todos lograréis atravesarlo.
S9: ¿Cómo soy, cómo eres y cómo somos juntos?
Serás capaz de adaptarte a cada situación y comunicarte desde lo que tu hijo está necesitando de ti.
Y es así, como ejercerás el estilo de liderazgo parental que necesitas para lograr inspirar los comportamientos que quieres en tus hijos.
En menos de lo que te imaginas, ya no recordarás la última vez que explotaste con tus hijos.
S10, 11 y 12: Pensamientos, Emociones y Cierre
Como mamá y papá necesitas darte cuenta de lo importante que es lo que piensas acerca de tus hijos y de tu propia vida.
Trabajarás de una forma integral contigo misma(o).
Identificarás tus emociones no resueltas más profundas, encontrarás la raíz y trabajaremos para resolverlas y descargarlas de la manera más sana, dándote cuenta de lo que te ha impedido vivir en mayor plenitud.
A lo largo de todo el proceso, has vivido una transformación muy profunda acerca de tu maternidad y de tu paternidad.
Este aprendizaje, te ayudará a descubrir muchas cosas de ti misma(o).
Y en la última sesión, te acompañaré para cerrar este proceso, donde identificarás tus logros y los avances que ves en casa.
Estas 12 sesiones son el secreto del éxito de las mamás y los papás 100% satisfechos con la educación de sus hijos
¡Pero esto no es todo!
RECIBE ESTOS TRANSFORMADORES BONOS, POR TIEMPO LIMITADO
Curso "Los límites que sí funcionan con tu hijo(a)"
Te mostraré el mapa de ruta de cómo empezar a marcar límites y normas con tus hijos, de una forma respetuosa contigo y con ellos.
Te aseguras, que además de educarlos, también estás respetando sus propias necesidades, que como ya pudiste ver, son la clave para que construyan su personalidad sobre una base sólida para que se conviertan en adultos sanos emocionalmente.
Acceso a un Grupo Privado de Facebook
Sólo por pertenecer a esta generación, formarás parte de un grupo de Facebook VIP de manera indefinida, donde otras mamás y papás, comentan, piden ayuda y hacen consultas que yo seguiré apoyando incluso después de terminar tu proceso grupal de sesiones en el Círculo de Crianza.
Sesión Grupal de Seguimiento
6 meses después de haber finalizado el proceso de sesiones, nos reuniremos de nuevo para conocer cómo fue la puesta en práctica de los recursos y estrategias que conociste durante el Círculo de Crianza y veremos cómo resolver los obstáculos y las dificultades que pudieron aparecer.
¿Estás lista para transformarte en la mamá o el papá que tu hijo está necesitando para Ser Feliz?
¿Estás lista para transformarte en la mamá o el papá que tu hijo está necesitando para que pueda Crecer Sintiéndose Seguro y Querido por la persona más importante en su Infancia: Tú, Mamá; Tú, Papá?
El valor de inversión normal del Círculo de Crianza son 562€, pero por lanzamiento hasta el 3 de Mayo, ¡podrás acceder con más de un 50% de descuento!
562€ 247€
El proceso online del Método completo para convertirte en la mamá y el papá que tu hijo necesita para crecer FELIZ.
Bonos increíbles para ganar más claridad, confianza a la hora de educar a tus hijos y eliminar la culpa por completo.
Descuento de más del 50% por formar parte de las personas que se inscribieron al Taller Online del sábado 24 de abril.
Garantía de reembolso del 100% de la inversión en los primeros 14 días.
Un solo pago de 247€ o tres pagos mensuales de 95€
Este padre y esta madre ahora son más efectivos y AGRADECEN la relación que lograron con sus hijos adolescentes
Empezamos con Ana por una sencilla razón, necesitábamos que alguien nos ayudase en un momento complicado, la situación cada día se hacía más dura.
Ana nos ha proporcionado mucha tranquilidad en cada sesión, nos ha aportado ideas para ayudar a nuestros hijos, pautas que hemos seguido, algunas no han funcionado del todo como quisiéramos pero si nos ha llevado a avanzar por otros caminos con los que no contábamos, y nos han funcionado.
Estas sesiones han permitido que nuestros hijos se expresen sin miedos, que pregunten todas aquellas dudas que necesitaban resolver, pautas que han permitido que ellos madurasen y viesen que podían avanzar seguros, y que aunque cometiesen algún error estaríamos ahí para ayudarlos y apoyarlos.
Las sesiones con Ana han sido maravillosas, por su tranquilidad, su manera de expresarse, su manera de transmitir ideas, conceptos, que han ayudado a reforzarnos un poco más como familia.
Padres de 2 adolescentes de 16 y 17 años
¿Tienes preguntas?
¿Y si no tengo tiempo para las sesiones?
¡Imposible! Si algún día no puedes estar en las sesiones en directo, tendrás la posibilidad de ver la grabación.
No dejes que algo como el tiempo te impida encontrar tu bienestar familiar y la felicidad de tus hijos.
¿Cómo accedo a los bonos?
Una vez que realizas la compra, justo después te va a llevar a la página de Bonos, donde los podrás descargar todos.
Y si sales sin haber accedido a los Bonos, me avisas en el mail hola@laalegriadeserfeliz.com y te los envío a tu correo electrónico una vez reciba la aceptación de la compra.
¿Cómo funciona el Círculo de Crianza?
Cada semana trabajaremos sobre un tema esencial, para que puedas identificar el patrón desde el que reaccionas cuando te enfadas y lograr una estrategia para empezar a responder ante esos comportamientos, que marcará la diferencia en los conflictos con tu hijo(s).
Aprenderás a reconocer de qué manera sus necesidades no cubiertas influyen en los comportamientos disfuncionales, y descubrirás la manera de ayudar a tu hijo a que cubra sus necesidades de una manera sana, y esto marcará un antes y un después en su comportamiento.
Te volverás más sabio y más sabia a la hora de identificar qué respuesta y actitud necesita de ti, en función del estilo de comportamiento que está teniendo.
Y al final de cada sesión te indicaré las tareas que has de implementar esa semana, para que los cambios que trabajamos de forma presencial, tenga una repercusión real y se vean reflejados en la convivencia familiar.
Al inicio de cada sesión revisaremos lo que has puesto en práctica en casa, y seguiremos profundizando, de manera que descubriremos los avances y los obstáculos con los que te has encontrado.
¿Tengo alguna Garantía?
¡Claro que si! Si te inscribes en el Círuclo de Crianza y en los primeros 14 días no es lo que esperabas, te reembolsamos las sesiones que has abonado y no has realizado.
Tan sólo tendrás que escribirme un e-mail a hola@laalaegriadeserfeliz.com o un Whatsapp al +34 678648098 o haciendo CLIC AQUI, solicitando la devolución.
¿Qué pasa si tengo una pregunta que no aparece en esta página?
Me encantará ayudarte en todo lo que pueda. Envíame un correo electrónico a hola@laalegriadeserfeliz.com o escríbeme por Whatsapp al +34 678648098 o haciendo CLIC AQUI.
¿Cómo se realizan las sesiones de los Círculo de Crianza?
Por vídeoconferencia, a través de la plataforma zoom.
El Círculo de Crianza es para mamás y papás que quieren:
Relacionarse con sus hijos desde el respeto, sin necesidad de gritar, ni castigar para que sus hijos cumplan las normas.
Ser asertiva(o) y firme, a pesar del cansancio del día a día.
Ser un guía que nutre la confianza en sus hijos.
Ser capaz de ejercer la autoridad de manera efectiva.
Lograr un perfecto equilibrio entre amor y disciplina.
Dejar atrás la Maternidad o la Paternidad Reactiva y crear armonía en su hogar, transformando la relación con su hijo(s) y mejorar cada día como mamá y papá.
Estás a una decisión de iniciar el viaje más increible en tu maternidad y en tu paternidad.
La Alegría de Ser Feliz © 2018 | Diseñado por Haz Realidad tu Idea