Abro el registro a los círculos de crianza hasta el 3 de mayo

¡No te quedes fuera!

Círculos de Crianza

Conviértete en la mamá y el papá que tus hijos necesitan para seguir creciendo felices

 

ATENCIÓN MAMÁ, ATENCIÓN PAPÁ:

¿Estás cansado de estar continuamente repitiendo una y otra vez lo que quieres que hagan tus hijos, y no te hacen caso?

 

 

¿Cómo lograr que tus hijos te hagan caso, sin necesidad de gritar, ni enfadarte?

Aprende cómo puedes transformar los malos comportamientos en tus hijos y dejar de pelearte con ellos desde el respeto.

¿Quieres que tu hijo te haga caso y, aunque intentas hablarle de forma calmada, al final terminas enfadándote?

Y lo peor de todo es que por más que intentas conectar con él, la mayoría de las veces terminas desesperándote, le gritas y te sientes culpable, porque muchas de las cosas que le dijiste no las pensabas y sabes que le hicieron daño y en el fondo sientes que no se merecía que tú le hablaras así.

Pero, lo cierto, es que has probado a decirle las cosas de todas las maneras posibles, pero con él nada parece funcionar.

Tranquila mamá, tranquilo papá

Tengo una noticia que darte: no es culpa tuya.

La cruda realidad es que el 95% de los padres se encuentran en esta misma situación, hoy. 

Vivimos en una sociedad donde tenemos tantas responsabilidades, que al final sentimos que vamos corriendo a todas partes y esto lo reflejamos también en la educación con nuestros hijos

Y realmente, nadie nos ha formado, ni informado para comprender lo que están necesitando nuestros hijos.

El verdadero problema es que, la mayoría de las veces, reaccionamos, y esta actitud sólo dificulta las cosas y lo asombroso de todo esto, es que SÍ hay una forma que realmente es efectiva y que te ayuda a acercarte a tu hijo desde otro lugar mucho más sano.

Me he formado en el Método Paternidad Efectiva

  • Un método creado por  Gaby González y Luis Carlos Flores, justamente para responder a este problema y acompañarte para que tus hijos te hagan caso sin necesidad de gritarles, logrando así, educarlos desde el amor y el respeto.
  • Si realmente te tomas en serio el proceso de sesiones gruaples y llevas a tu familia, todo lo que vamos trabajando en cada sesión, notarás como ya no necesitas seguir peleándote para que tus hijos te hagan caso, y tendrás claridad sobre qué necesitas cuidar para que tus hijos crezcan sanos emocionalmente.

¿CÓMO PUEDO SABERLO?

Porque la próxima vez que quieras explotar, te darás cuenta de que hay otra forma más sana de hacerlo, y claro que, como mamá o como papá, siempre buscas la mejor manera de hacerlo y, esta vez, recurrirás a la estrategia sobresaliente que descubriste en las sesiones grupales de los Círculos de Crianza.

Recuerda que para lograr el cambio que quieres ver en ellos, tienes que empezar por hacer esos cambios en ti.

Los primeros resultados podrás empezar a observarlos en las primeras semanas, siempre que apliques lo que hemos tratado en las sesiones semanales.

El Método Paternidad Efectiva, es un método a prueba de balas, que ha demostrado una eficacia increíble en miles de papás y mamás alrededor de todo el mundo.

Sea cual sea la dificultad y el reto que tienes en casa con tus hijos. En el Círculo de Crianza, encontrarás la clave para resolver la situación de una forma sana y funcional, contigo y con las personas que más quieres en el mundo, tus hijos.

Imagina por un instante que sabes en cada momento qué paso dar con tus hijos, porque tienes claridad sobre la necesidad que hay detrás de ese comportamiento disfuncional que tanto te enfada.

N

Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir que te hagan caso, sin necesidad de sentir que estás en una lucha continua.

N

Dejarías de perder el tiempo en las discusiones que te preocupan, pero no producen nada positivo para ti y tus hijos.

N

Dejarías de agobiarte por tener que convencerlos cada vez que llega ese momento del día al que tanto se resisten (salir del parque para regresar a casa por la tarde, ducharse o salir de la ducha, dejar la Tablet para cenar,…) y también dejarías de cuestionarte todo lo que haces cada 2 por 3.

No tienes por qué renunciar a tu sueño de una familia unida, donde sientes que tus hijos y tú estáis 100% conectados.

La realidad es que podrías dejar de discutir, siendo mucho más eficaz a la hora de educar a tus hijos, donde vuelves a ser ese papá atento o mamá atenta que está presente para su familia, de una forma efectiva.

psicologia_familias_home_1

Hace años, cuando me di cuenta que no terminaba de ser feliz…

… porque tampoco terminaba de encontrar mi sitio, tomé la mejor decisión que podría tomar en ese momento, decidí empezar a descubrirme a mí misma.

En ese momento inicié un proceso de descubrimiento, donde me tocó mirar hacia adentro. Esta nueva mirada me ayudó a desprogramar muchas creencias que había integrado y te aseguro que no me definían en absoluto y además no me ayudaban para nada.

Y con el tiempo, me di cuenta de que la gran mayoría de los obstáculos que vivía en mi vida adulta, se formaron en mi infancia.

En el 2019, fui mamá de una niña hermosa, Vega y esto me ayudó a despertar esa parte de mí, que quería que creciera siendo una niña feliz.

Precisamente durante esta búsqueda, fue como descubrí que sí hay un manual que no nos enseñan cuando somos madres y padres, que ayuda a que podamos comprender a nuestros hijos de una manera mucho más profunda y acompañarlos para que crezcan felices, seguros, sintiéndose valiosos por lo que son y conectados con la vida.

Te aseguro que sólo así, llegarán a convertirse en unos adultos empoderados, confiados, con claridad de decisión sin necesidad de pasarlo mal y afrontar cualquier reto que la vida les muestrE.

Para ayudarte a que tu logres esto mismo con tus hijos, trabajo como psicóloga familiar, personal y de pareja en La Alegría de Ser Feliz.

Me gradué en psicología en la UNED y más tarde me formé como Facilitadora del Método Avanzado de Paternidad Efectiva y como Coach acreditada como ACSTH por ICF en Identia Coaching & Formación.

Durante todo este proceso de autodescubrimiento, cursé formaciones y mentorías que me descubrieron nuevas técnicas, métodos y procesos de crecimiento, que me ayudaron a seguir confiando en mí, y a reconocer las necesidades reales que estaban detrás de algunos comportamientos que inicialmente no comprendía en mi hija.

Y gracias a mi profesión pude incorporar cada una de estas técnicas, métodos y conocimientos en las sesiones con mis clientes.

Me formé en:

  • Kabbalah, sabiduría de la que me enamoré, que te aporta un nuevo mapa, comprensión de ti misma y de tus hijos.
  • Flores de Bach, te ayudan a encontrar el equilibrio en tu vida.
  • Cartas OH, te ayudan a descubrir, identificar y desbloquear patrones subconscientes que te están limitando y es una herramienta extraordinaria para usar en terapia con niños a los que les cuesta encontrar las palabras para describir lo que sienten en su mundo interior.
  • EFT, con esta técnica te ayudo a liberar cualquier emoción que te está limitando en tu día a día y ayudar a tus hijos a que descarguen esa emoción que no les permite expresarse con total naturalidad.
  • Reiki, te ayuda a recuperar tu energía vital.
  • Terapia metamórfica, es la clave para liberar emociones que se han podido quedar atrapadas desde nuestra concepción, parto, nacimiento y a lo largo de la vida. Nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio y tranquilidad interna.

Gracias a que soy mamá y psicóloga familiar, puedo comprenderte y sé perfectamente de que me estás hablando y de cómo ayudarte y acompañarte para que te conviertas en la mamá o el papá que tus hijos necesitan para que crezcan felices, seguros de sí mismos, con confianza plena en su potencial ilimitado y con la certeza de que a ser ellos mismos no les gana nadie.

Con las Sesiones Grupales del Círculo de Crianza “CONVIÉRTETE EN LA MAMÁ Y EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN PARA SEGUIR CRECIENDO FELICES” lograrás:

N

Dejar de pelearte con tus hijos

Encontrarás la forma de que te hagan caso sin necesidad de gritar, ni enfadarte a cada momento.

Tendrás la certeza de que estarás siendo el papá o la mamá que tus hijos necesitan, y lo comprobarás en cómo mejora la relación y la comunicación con ellos y verás cómo tus hijos dejan de tener ese comportamiento que tanto te enfadaba.

N

Confiar en tu sabiduría interna, para responder de manera eficaz ante las situaciones de conflicto familiar.

Lograrás mayor claridad de cuál es tu papel como mamá o papá.

Al mismo tiempo que fortaleces cada día la conexión y la confianza con ellos y te aseguras que tengan una infancia feliz, que les asegura el que se conviertan en unos adultos sanos emocionalmente, con una autoestima alta, con claridad a la hora de tomar decisiones y asumir cualquier reto en su vida.

N

Criar hijos sanos emocionalmente y empoderados para su vida adulta

Asumirás la responsabilidad en todo el proceso, porque sabes que el cambio en tus hijos, empieza en ti, en conocerte mejor y así convertirte en el líder y guía que tus hijos necesitan.

N

Aportar tu granito de arena para alcanzar un mundo mucho más humano

Porque la familia es el motor que mueve el mundo.

Entonces, si educamos a nuestros hijos desde el amor, y no desde el control, tendremos mejores hijos.

Si tenemos mejores hijos, entonces, tendremos una mejor sociedad.

Y si tenemos una mejor sociedad, entonces tendremos un mundo mucho más bonito y amable.

¿Te sumas a ser un papá efectivo, y tú, mamá, te comprometes a ser efectiva con tus hijos para hacer de este mundo un lugar mejor y mucho más bonito?

 

PAPÁS Y MAMÁS CONSCIENTES, CRÍAN HIJOS FELICES

{

Mi alma estaba sumida en un pozo de caos y desesperación.

Mi familia… estaba rota, no existía. 

Soy madre de tres hijos, y sentía que había perdido todo su amor y respeto.

Sentí el compromiso de Ana desde el primer momento. Todas mis sesiones fueron intensas, porque en cada una de ellas Ana, me enseñaba algo que me daba fortaleza, o me daba una herramienta para poder solucionar un obstáculo… siempre avanzaba, cada día parecía estar más cerca de mi meta «CREAR UN HOGAR FELIZ PARA MIS HIJOS”.

Ana me ayudó a conectar con las emociones de mis hijos, a saber identificarlas, a conocer su origen y de esa forma poder sanarlas.

Gracias a Ana, fui capaz de conectar tanto con mi pequeña, que volvió a casa, los lazos entre hermanos se fortalecieron y pude darles a mis tres hijos todo el amor que necesitaban.

Ana me ayudó a ser mejor MAMÁ, recuperé el amor y el respeto de mis hijos, porque gracias a los métodos que aprendí con ella, pude enseñar a mis hijos a aceptar las consecuencias de sus actos, a respetarnos y a valorarnos entre nosotros.

Y lo que más me ha gustado de las sesiones de Ana, es que tanto yo como mis hijos, hemos aprendido a ser felices de verdad entre nosotros, disfrutando y valorando nuestros momentos juntos. 

A veces hay discusiones, son inevitables en la vida, pero gracias a todo lo que aprendí con Ana, son discusiones sanas y se reconocer el problema y solucionarlo.

Nuestra casa es un auténtico hogar en el que somos muy felices.

Realmente siento que gracias a la terapia de Ana he recuperado mi vida, a mi familia y además cada día está más unida.

Ana me dio herramientas que llenaron mi vida de cosas buenas.

La historia de una mamá de 3 niños de 11, 7 y 5 años; que aplicó el Método Paternidad Efectiva en su familia.

Esto es lo que te llevas con el Círculo de Crianza “Conviértete en la mamá y el papá que tus hijos necesitan para seguir creciendo felices»: 

N

12 sesiones grupales semanales de 90 minutos

Donde identificarás el patrón desde el que reaccionas cuando te enfadas y lograrás una estrategia para empezar a responder ante esos comportamientos, que marcará la diferencia en los conflictos con tus hijos.

Iremos a la raíz de tus propios bloqueos emocionales y los liberarás para que tu historia deje de influir de manera negativa en vuestra relación.

Porque con cada sesión grupal, tomarás consciencia de esos patrones, actitudes, estados mentales que no eras capaz de identificar hasta ahora y que están dirigiendo tu vida de manera automática y es desde esta toma de conciencia, donde podrás hacer el cambio que estás buscando y que te ayudará a redirigir tu vida, sanar y convertirte en la guía y líder que tus hijos necesitan.

Aprenderás a reconocer de qué manera sus necesidades no cubiertas influyen en los comportamientos disfuncionales que tienes, y descubrirás la manera de ayudar a tu hijo a que cubra sus necesidades de una manera sana, y esto marcará un antes y un después en sus comportamientos.

Te volverás más sabio y más sabia a la hora de identificar qué respuesta y actitud necesita de ti, en función del estilo de comportamiento que está teniendo.

N

Al final de la sesión te indicaré las tareas que has de implementar esa semana, para que los cambios que trabajamos de forma presencial, tengan una repercusión real y se vean reflejados en la convivencia familiar.

N

Al inicio de cada sesión revisaremos lo que habéis puesto en práctica en casa, y seguiremos profundizando, de manera que descubriremos los avances y los obstáculos con los que os habéis encontrado.

El poder hacer este trabajo en grupo, tiene un valor incalculable, porque tendrás nuevas perspectivas y las dudas de las compañeras(os) también pueden darte claridad, aunque tú inicialmente no las hubieras pensado.

Estas 12 sesiones son el secreto del éxito de las mamás y los papás 100% satisfechos con la educación de sus hijos

N

S1: Descubre tu Reto

Identificarás los retos que estás teniendo actualmente con tus hijos.

Definirás lo que quieres lograr con el proceso completo de las 12 sesiones grupales.

Identificarás tu patrón reactivo y te acompañaré a descubrir y a conectar con tu sabiduría de mamá y de papá, para que la próxima vez logres responder, en vez de reaccionar.

N

S2: Encuentra tu Ritmo

Aprenderás a establecer una disciplina fluída, fácil, natural y efectiva.

Cuando te vuelvas una experta(o) en aplicar el ritmo y las transiciones entre actividades, tus hijos seguirán tus instrucciones sin tener que convencerlos, ni batallar con ellos.

N

S3: Fundamentos del Yo Sano

En esta sesión, aprenderás a:

  • Reconocer cómo se encuentran tus propias vasijas.
  • Identificar las necesidades de cada una.
  • Saber llenarlas para lograr tener un Yo sano.
N

S4: Mis vasijas, las tuyas y las nuestras

Tomarás consciencia de cómo estás generando posibles conflictos y comportamientos inapropiados dentro de tu propio sistema familias a raíz de tus vasijas y sus vasijas más necesitadas.

Al final de la sesión, podrás escoger relacionarte de otra manera, desarrollando empatía, comprensión, compasión, tolerancia y respeto.

N

S5: Los 3 Septenios

Comprenderás de qué forma cada etapa del proceso evolutivo de tu hijo(a), deja huella en su carácter.

Al poner en práctica lo visto en la sesión, podrás ver como su comportamiento disfuncional empieza a desaparecer. 

N

S6: ¿Y... mi tesoro?

Esta sesión, está enfocada en hablar de los hijos, de los padres, de las relaciones entre ellos, de la búsqueda y de los vínculos amorosos.

La relación con los padres es una de las relaciones más importantes que tenemos en la vida y es básica para poder ejercer nuestra propia maternidad y paternidad.

En la medida que es una relación sana, tenemos más posibilidades de ejercer una mejor maternidad y paternidad con nuestros hijos.

N

S7: Llena tus vasijas

Podrás reconocer las necesidades más profundas de tu familia y sabrás nutrirlas mediante prácticas específicas, creando armonía a través de fortalecer los 4 fundamentos del yo sano.

N

S8: Un gran Equipo

Un barco sin un mapa, es un barco sin rumbo.

Lo mismo sucede con una familia que no tiene un código familiar: no sabe a dónde va, no conoce las prioridades, las metas y los objetivos de cada uno de los integrantes y de la familia en general.

El código es la fuerza, la fusión que ayuda a que aún cuando estáis en un momento difícil, entre todos lograréis atravesarlo.

N

S9: ¿Cómo soy, cómo eres y cómo somos juntos?

Aprenderás a ejercer el estilo de liderazgo parental que necesitas para lograr inspirar los comportamientos que quieres en tus hijos.

En menos de lo que te imaginas, ya no recordarás la última vez que explotaste con tus hijos.

N

S10: Elige tus pensamientos

Como mamá y papá necesitas darte cuenta de lo importante que es lo que piensas acerca de tus hijos y de tu propia vida.

Los pensamientos son una manera de crear una realidad y esto es lo que ha sucedido a lo largo de tu vida. 

N

S11: Caminando sobre el agua

Trabajarás de una forma integral contigo misma(o).

Identificará tus emociones no resueltas más profundas, encontrarás la raíz y trabajarás con ellas para resolver y descargar de la manera más sana, dándote cuenta de lo que te ha impedido vivir en mayor plenitud.

N

S12: Cierre

Has vivido un proceso de aprendizaje muy profundo acerca de tu maternidad y de tu paternidad.

Este proceso, pudo haberte ayudado a descubrir muchas cosas de ti misma(o).

Te acompañaré en esta sesión a cerrar este proceso, donde identificarás tus logros.

Además, si te inscribes en el Círculo de Crianza,

Antes de: 

 Recibirás estos increibles bonos:

Curso "Los límites que sí funcionan con tu hijo(a)"

Te mostraré el mapa de ruta de cómo empezar a marcar límites y normas con tus hijos, de una forma respetuosa contigo y con ellos.

Te aseguras, que además de educarlos, también estás respetando sus propias necesidades, que como ya pudiste ver, son la clave para que construyan su personalidad sobre una base sólida para que se conviertan en adultos sanos emocionalmente.

i

Fichas en PDF

Con las tareas propuestas en las sesiones y recomendación de bibliografía que puede ayudarte a avanzar en tu proceso.

Acceso a un Grupo Privado de Facebook

Sólo por pertenecer a esta generación, formarás parte de un grupo de Facebook VIP de manera indefinida, donde otras mamás y papás que se dieron la oportunidad de seguir mejorando para ayudar a sus hijos interactúan, piden ayuda y hacen consultas que yo seguiré apoyando incluso después de terminar vuestro proceso grupal de sesiones del Método Paternidad Efectiva.

Las siguientes promociones, tendrán acceso a este grupo durante un año, máximo.

Sesión Grupal de Seguimiento

6 meses después de haber finalizado el proceso de sesiones, nos reuniremos de nuevo para conocer cómo fue la puesta en práctica de los recursos y estrategias que conociste durante el Círculo de Crianza y veremos cómo resolver los obstáculos y las dificultades que pudieron aparecer.

Una vez más y por muy poco tiempo, estás a un paso de iniciar el viaje más increíble en tu maternidad y/o en tu paternidad

Quiero que tengas todo para darte este Sí, a ti y a tu familia, que es uno de los mayores regalos que has creado.

En el Círculo de Crianza estarás acompañada de mi y un máximo de 10 mamá o papás, incluida(o) tú, que están viviendo una situación similar y esto hará que te sientas realmente comprendida, escuchada, motivada y comprometida para llevar a cabo los cambios y mejoras que te marcarás sesión a sesión.

Y puedes conseguir estas 12 sesiones grupales por el precio de 255€ o con facilidades de pago, (3 pagos de 97€)

Darte la oportunidad de invertir en tu familia, en vuestro bienestar, en vuestra felicidad, nunca fue tan fácil

¿Tienes preguntas?

¿Qué pasa si me doy cuenta que el Círculo de Crianza no cumplen mis expectativas?

Como ya te indiqué, puedes tener la seguridad de que, si tras la primera sesión no estás satisfecho, te reembolso el resto de sesiones que has abonado y no has disfrutado. Tan sólo tendrás que escribirme un e-mail a hola@laalaegriadeserfeliz.com o un Whatsapp al +34 678648098, solicitando la devolución.

¿A qué precio y con qué condiciones tendrá el Círculo de Crianza “CONVIÉRTETE EN LA MAMÁ Y EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN PARA SEGUIR CRECIENDO FELICES” una vez finalice el tiempo para apuntarse?

Este precio será único e irrepetible, los siguientes grupos de Círculos de Crianza, tendrán un valor mayor, y además también te perderás el acceso de por vida al Grupo de Facabook, porque esto es algo que sólo aplicaré a esta generación.

¿Cómo accedo a los materiales?

Una vez que realizas la compra a través de PayPal, justo después te va a llevar a la página de Bonos, donde los podrás descargar todos.

Y si sales sin haber accedido a los Bonos, me avisas en el mail hola@laalegriadeserfeliz.com y te los envío a tu correo electrónico una vez reciba la aceptación de la compra.

¿Qué pasa si no obtengo mi plaza del círculo de crianza “CONVIÉRTETE EN LA MAMÁ Y EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN PARA SEGUIR CRECIENDO FELICES”?

Pues que tu situación familiar continuará en el mismo punto que te encuentras ahora y dentro de un año, es probable que, si no tomas acción ahora, tus problemas sean los mismos o incluso mucho peores.

Si quieres ver resultados has de empezar a tomar acción y esas acciones han de ser cosas diferentes a las que vienes haciendo hasta ahora, porque como decía Einstein “Locura es hacer lo mismo una tras otra vez y esperar resultados diferentes”.

Ya lo sabes, si buscas resultados diferentes, empieza por tomar decisiones diferentes y que te lleven a la acción.

¿Cómo se realizan las sesiones?

Por videollamada, a través de la plataforma zoom.

Puedes comenzar a invertir en ti, en tu familia, en vuestro bienestar, en vuestra felicidad, regalándote este proceso de 12 sesiones grupales.

Recuerda que la oportunidad de llevarte el proceso completo de 12 sesiones más los bonus, finaliza el 7 de enero.

No retrases tu compra. El proceso de 12 sesiones grupales “CONVIÉRTETE EN LA MAMÁ Y EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN PARA SEGUIR CRECIENDO FELICES” está abierto, a este precio, hasta el 7 de Enero.

Pruébalo sin riesgo.

Lo que te estoy ofreciendo es un servicio, la sesión una vez que la he realizado a mí me implica un tiempo y una dedicación. Ahora, te aseguro que, si tras la primera sesión no estás satisfecha(o) por la razón que sea, te reembolso el resto de sesiones que has abonado y no has disfrutado.

Te devolveré el 100% de las sesiones que no has realizado, sin hacerte preguntas.

Entonces, ¿Cuánto tendría que pagar para pertenecer al selecto grupo de las mamás y papás comprometidos con la felicidad des sus hijos?

PD: Las sesiones grupales del Círculo de Crianza “CONVIÉRTETE EN LA MAMÁ Y EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN PARA SEGUIR CRECIENDO FELICES” han logrado que otros padres y otras madres dejaran de pelearse con sus hijos y encontraron la forma de que les hicieran caso sin necesidad de gritar, ni enfadarse a cada momento.

Lograron tener la certeza de que estaban siendo el papá o la mamá que sus hijos necesitaban, su relación mejoró, dejaron de sentirse culpables, y sus hijos cesaron eses comportamientos que tanto les enfadaban.

Pero no tardes mucho en tomar la decisión, porque el precio de 255€ para las 12 sesiones grupales con los bonus, dejarás de tenerlo en los próximos días. 

Pruébalo sin riesgo. Te aseguro que, si tras la primera sesión no estás satisfecha(o) por la razón que sea, te reembolso el resto de sesiones que has abonado y no has disfrutado, sin hacerte ningún tipo de pregunta.

{

Empezamos con Ana por una sencilla razón, necesitábamos que alguien nos ayudase en un momento complicado, la situación cada día se hacía más dura.

Ana nos ha proporcionado mucha tranquilidad en cada sesión, nos ha aportado ideas para ayudar a nuestros hijos, pautas que hemos seguido, algunas no han funcionado del todo como quisiéramos pero si nos ha llevado a avanzar por otros caminos con los que no contábamos, y nos han funcionado.

Estas sesiones han permitido que nuestros hijos se expresen sin miedos, que pregunten todas aquellas dudas que necesitaban resolver, pautas que han permitido que ellos madurasen y viesen que podían avanzar seguros, y que aunque cometiesen algún error estaríamos ahí para ayudarlos y apoyarlos.

Las sesiones con Ana han sido maravillosas, por su tranquilidad, su manera de expresarse, su manera de transmitir ideas, conceptos, que han ayudado a reforzarnos un poco más como familia.

Padres de 2 adolescentes de 16 y 17 años

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna duda, puedes resrvar conmigo una llamada, donde te escucharé y aclararé todas tus dudas.

Si tienes dudas todavía, después de ver la Masterclass en 3 Episodios o no terminas de estar segura(o) de que el Círculo de Crianza es lo que estás necesitando para convertirte en la mamá y el papá que siempre quisiste ser.

Agenda en el BOTÓN, una llamada comigo, sin NINGÚN COSTE, para ti y aclara cualquier inquietud, antes de inscribirte al Círculo de Crianza.

 

Entrenamiento Avanzado de los Círculos de Crianza

  • Ana, estoy lista(o) para empezar las sesiones grupales del Método Paternidad Efectiva contigo, y convertirme en la mamá y el papá efectivo que sé que puedo ser y que mis hijos se merecen.
  • Quiero dejar atrás la Maternidad Reactiva o la Paternidad Reactiva, crear armonía en mi hogar y transformar mi relación con mis hijos, para mejor y para siempre.

 

Esto es lo que te llevas con el proceso de 12 sesiones grupales del Círculo de Crianza

“CONVIÉRTETE EN LA MAMÁ Y EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN PARA SEGUIR CRECIENDO FELICES”:

psicologia_familias_home_2
  • 12 sesiones gruaples online, donde identificarás el patrón desde el que reaccionas cuando te enfadas y lograrás una estrategia para empezar a responder ante esos comportamientos, que marcará la diferencia en los conflictos con tus hijos.

Iremos a la raíz de tus propios bloqueos emocionales y los liberarás para que tu historia deje de influir de manera negativa en vuestra relación. Porque con cada sesión tomarás consciencia de esos patrones, actitudes, estados mentales que no eras capaz de identificar hasta ahora y que están dirigiendo tu vida de manera automática y es desde esta toma de conciencia, donde podrás hacer el cambio que estabas buscando y que te ayudará a redirigir tu vida, sanar y convertirte en la guía y líder que tus hijos necesitan.

Aprenderás a reconocer de qué manera sus necesidades no cubiertas influyen en los comportamientos disfuncionales, y descubrirás la manera de ayudar a tu hijo a que cubra sus necesidades de una manera sana, y esto marcará un antes y un después en su comportamiento.

Te volverás más sabio y más sabia a la hora de identificar qué respuesta y actitud necesita de ti, en función del estilo de comportamiento que está teniendo.

 

  • Al final de la sesión te indicaré las tareas que has de implementar esa semana, para que los cambios que trabajamos de forma presencial, tenga una repercusión real y se vean reflejados en la convivencia familiar.
  • Al inicio de cada sesión revisaremos lo que has puesto en práctica en casa, y seguiremos profundizando, de manera que descubriremos los avances y los obstáculos con los que te has encontrado.

Además, si reservas tu plaza en el Círculo de Crianza

Antes de 

Tendrás acceso a los siguientes bonus:

Curso "Los límites que sí funcionan con tu hijo(a)"

Te mostraré el mapa de ruta de cómo empezar a marcar límites y normas con tus hijos, de una forma respetuosa contigo y con ellos.

Te aseguras, que además de educarlos, también estás respetando sus propias necesidades, que como ya pudiste ver, son la clave para que construyan su personalidad sobre una base sólida para que se conviertan en adultos sanos emocionalmente.

i

Fichas en PDF

Con las tareas propuestas en las sesiones y recomendación de bibliografía que puede ayudarte a avanzar en tu proceso.

Acceso a un Grupo Privado de Facebook

Sólo por pertenecer a esta generación, formarás parte de un grupo de Facebook VIP de manera indefinida, donde otras mamás y papás que se dieron la oportunidad de seguir mejorando para ayudar a sus hijos interactúan, piden ayuda y hacen consultas que yo seguiré apoyando incluso después de terminar vuestro proceso grupal de sesiones del Método Paternidad Efectiva.

Las siguientes promociones, tendrán acceso a este grupo durante un año, máximo.

Sesión Grupal de Seguimiento

6 meses después de haber finalizado el proceso de sesiones, nos reuniremos de nuevo para conocer cómo fue la puesta en práctica de los recursos y estrategias que conociste durante el Círculo de Crianza y veremos cómo resolver los obstáculos y las dificultades que pudieron aparecer.

Y puedes conseguir este proceso grupal de 12 sesiones por el precio de 255€, con la certeza de que, si tras la primera sesión no estás satisfecha, te reembolso el resto de sesiones que has abonado.

El Círculo de Crianza es para mamás y papás que quieren:

Que sus hijos les hagan caso sin tener que perder el control, ni gritar, ni castigando.

Ser más asertiva(o) y firme, a pesar del cansancio del día a día.

Ser un guía que nutre la confianza en sus hijos.

Es capaz de ejercer la autoridad de manera positiva.

Lograr un perfecto equilibrio entre amor y disciplina.

¿Tienes preguntas? 

Estás a una decisión de iniciar el viaje más increible en tu maternidad y en tu paternidad.

 

Empieza a invertir en tu familia, en vuestro bienestar, en vuestra felicidad, regalándote este proceso de 12 sesiones grupales.

Pin It on Pinterest

Share This