Reto Postre Saludable

¡Te retamos a un postre saludable hecho con 0 azúcares e ingredientes saludables!

Porque disfrutar del sabor dulce es posible usando ingredientes sin azúcares.

Los postres de nuestros Retos, te aportarán el dulce que tu cuerpo te reclama y con la tranquilidad que te estás dando un postre de calidad.

Y lo mejor de todo, ¡¡repetimos este reto cada 2 meses!!

El próximo reto comienza el 24 de febrero

¿Cómo lo haremos?

k

Lista de la Compra

El miércoles 20 recibirás la lista de la compra en tu bandeja de correo electrónico. Así tienes margen para hacerte con todos los ingredientes para hacer tu POSTRE SALUDABLE.

Preparando el Reto

El viernes 22 te mandamos un correo con los beneficios de los ingredientes de nuestro POSTRE SALUDABLE. Saber qué comemos también es importante.
i

La Receta

El sábado 23 te enviamos la receta para que puedas ponerte en acción y elaborar tu POSTRE SALUDABLE. Disfrutar de un plato elaborado por nosotras/os mismas/os no tiene precio 😉
u

NO ME LLEGÓ LA RECETA ¿QUÉ HAGO?

Si alguno de los días no recibes el correo en tu bandeja de entrada. Mira en el SPAM o en la carpeta de PROMOCIONES y si no está ahí, escríbenos a lalegriadeserfeliz@gmail.com o por WhatsApp al +34 678648098 y te enviaremos de nuevo los ingredientes, los beneficios y la receta.

El próximo reto comienza el 24 de febrero

¡Únete AHORA!

 

 

Ana es emprendedora y creadora de La Alegría de Ser Feliz, pero sobre todo, es auténtica, es ella misma y quiere comunicar y transmitir su alegría por la vida, ella la entiende desde la conexión con una misma, «conocernos nos hace más hábiles a la hora de sobrellevar los retos que se nos presentan».

Y la alimentación es una parte esencial en la vida de una persona, porque es uno de los pilares que sustentan nuestra salud, ¡¡la alimentación es vida!!   

Ana es Coach de Salud con formación en alimentación y está especializada en Kabbalah, sabiduría de la que se enamoró por todos los aprendizajes y la toma de conciencia que le aporta esta disciplina en su vida personal y profesional.

 

ÚNETE AL RETO

Pin It on Pinterest

Share This