Estudio Kabbalístico

Un Mapa de Vida

La finalidad de la Kabbalah no es que cambies, la finalidad de la Kabbalah es ayudarte para que puedas MEJORAR

Te invito a un viaje muy personal

Lleno de aprendizajes, autodescubrimientos y respuestas que te aportarán una mayor comprensión, alegría y esperanza en tu vida.

Entenderás por qué ocurren determinados patrones en tu día a día y encontrarás la respuesta y el camino para realizar esos cambios necesarios y ser por fin, la persona protagonista de tu propia vida.

 

 

La kabbalah es un GPS de vida

Cuando tengas toda la información que incluiré en tu informe kabbalístico, te darás cuenta de que tienes en tu poder un MAPA DE VIDA, al que poder ir y en donde encontrar respuestas a preguntas del tipo:

N

Y ahora, ¿qué hago?

N

¿Por qué me ocurre siempre esto?

¿Qué va a aportarte este estudio kabbalístico?

Con este estudio entenderás por qué te ocurren esas situaciones que tanto te preocupan.

Te facilita una comprensión de tus necesidades más profundas, las que conectan con tu esencia, y paralelamente te regala la capacidad para entender y empatizar con las personas que forman parte de tu vida.

La kabbalah es la aplicación práctica del conocimiento de la vida, responde preguntas, proporciona soluciones, te abre nuevos caminos, lleva orden a las áreas que sientes bloqueadas.

Como explica la física cuántica, no existe una única posibilidad, sino un campo de infinitas posibilidades. La Kabbalah precisamente, nos enseña que tenemos muchos futuros posibles. 

Con la información personalizada que obtendrás del estudio que te realizaré, podrás tomar decisiones de manera consciente y como decía el poema que Nelson Mandela hizo conocido:

Te convertirás en el amo de tu destino y en el capitán de tu alma

Para qué vas a realizar un estudio kabbalístico

Te ayudará a poner el foco en lo que realmente es importante para ti.

Para tener una vida más feliz, consciente, equilibrada y plena.

Para conocer tus propósitos, habilidades, destrezas y aprendizajes de vida.

Para entender y ver de dónde vienen determinadas reacciones que tienes ante situaciones concretas.

Sabrás cómo integrar toda esta información de una manera práctica y funcional en tu día a día.

¿Te imaginas poder disponer de un mapa que te muestre los aprendizajes importantes para ti en esta vida?

¿Te imaginas tener un mapa que te ayude a desbloquear las áreas problemáticas?

Este mapa lo logras al realizar tu estudio kabbalístico, donde observas claramente las rutas para lograr la vida que realmente te hace feliz. 

Para ello has de tomar DECISIONES, porque la libertad conlleva la responsabilidad de que decidas sobre tu propia vida y aceptar las consecuencias de lo decidido.

La lectura de Kabbalah en mi vida es uno de los mayores regalos que he podido recibir.

Escucharlo, fue escuchar mi propia historia, entender desde este lugar mis caminos y aprendizajes fué conmovedor hasta el llanto y al mismo tiempo emocionante.

De repente TODA mi historia cobró un nuevo sentido y una nueva dimensión.

¡Doy gacias a Ana y a La Alegría de Ser Feliz!

¡Recomendadísimo!

Claudia Fernández

Ana siempre llega a mi vida con la herramienta adecuada en el momento perfecto. La kabbalah ha respondido precisamente a ese proceso, me trajo muchas respuestas que necesitaba confirmar y mucha sabiduría que poner en práctica en mi día a día.

Me conectó con la confianza y el valor del esfuerzo, es un primer paso, porque sé que es una información para toda la vida, que voy a poder ir utilizando según todo se va reformulando.

Además la manera en la que Ana comunica, cercana y certera, me facilitó mucho la comprensión y la integración de este gran regalo, como ella acertadamente lo llama, que es la kabbalah.

Mila M.

¿Cómo realizaremos tu estudio kabbalístico?

Decide si quieres que realicemos tu estudio completo o por etapas

Estudio Kabbalístico Completo

¿Qué te llevas?

Obtendrás un mapa completo que te aportará: 

  • Ayuda para poner el foco en lo que realmente es importante para ti.
  • Mayor claridad a la hora de tomar decisiones.
  • Mayor conocimiento sobre qué has de hacer para alinearte con lo que realmente te hace feliz.
  • Conocimiento sobre los aprendizajes que has de integrar en tu vida y el área con el que se relaciona, por ejemplo, si tienes algún aprendizaje en relación a las parejas, al trabajo, a la toma de decisiones, a la capacidad de poner límites…
  • Información acerca de los desequilibrios que se producen a nivel físico cuando ignoras los aprendizajes que tienes en tu vida.
  • Qué bloqueos están impidiendo que conectes con tu esencia, con tu felicidad, porque nuestra naturaleza es la abundancia, la alegría y el amor.
  • Profundizaremos en el mensaje de tus números a través de la numerología kármica.

¿Qué incluye?

  1. Una vez recibo el formulario con tus datos, me pondré a trabajar en tu estudio.
  2. Lo primero que haré será enviarte un audio con la información de tus tres caminos (tiempo estimado del audio entre 30min. y 1h.)
  3. Me enviarás todas las preguntas y dudas que te surjan por correo electrónico al escuchar la información de tus caminos, y las resolveremos en la sesión personalizada online.
  4. Programaremos la sesión personalizada online (tiempo estimado entre 1h. ½ y 2h.) donde completaré toda la información de tu estudio, los aprendizajes, los desequilibrios a nivel físico que pudiste o puedes experimentar, qué bloqueos te impiden ser 100% tú, y hablaremos de tareas y ejercicios que puedes realizar para empezar a integrar los aprendizajes en las diferentes áreas de tu vida.

Completaré toda la información de tus bloqueos y descifraré la vibración de los números y qué significado tienen para ti, y te propondré actividades que puedes realizar para empezar a integrar estos aprendizajes.

Y lo más importante, podrás plantearme todas las preguntas que quieras durante el tiempo que dura la sesión.

Consigue el Estudio Completo con 1 único pago de 150€ o 2 pagos de 85€ cada uno

 

El estudio que Ana me ha hecho de Kabbalah, ha sido un antes y un después, en la manera de ver mi estructura interior.

Me ha ayudado a conocerme mucho mejor, a saber cómo aprovechar los dones que traemos y poder trabajar conmigo misma.

Lo considero como un GRAN MAPA de mi misma, y al mismo tiempo como una brújula, para poder caminar más ligera, comprendiendo mucho más de los condicionamientos, el por qué hago ciertas cosas, o por qué siento a veces ciertas emociones ante situaciones que se repiten.

Lo recomiendo totalmente, por la luz que aporta en el camino, y por la amabilidad y el buen hacer de Ana.

Cristina

50 años

El estudio de Kabbalah, que me realizó Ana, una gran profesional y que sin lugar a duda llegará lejos, me ha servido para dar respuesta y tomar conciencia de situaciones, y procesos que se dieron y se continúan produciendo en mi vida, permitiéndome adoptar estrategias que me faciliten afrontarlos y superarlos
de la mejor manera posible.

Sin lugar a duda, la Kabalah es un mapa de vida que me va a permitir cuando tenga alguna duda, o bloqueo poder volver a él y tomar conciencia de la situación para evolucionar en mi vida, de manera más ágil y con claridad en lo que estoy haciendo.

Muchas gracias Ana por darme a conocer esta “herramienta” tan valiosa.

Mujer

35 años

La Kabbalah ha sido todo un descubrimiento y un acierto absoluto el animarme a hacer mi estudio. 

Ana me ha ofrecido de forma clara y profunda una gran cantidad de información que ha conectado completamente conmigo.

Han sido muchas las cuestiones que ya revoloteaban en mí y otras muchas las que han supuesto un “ajá!”.

Llevo mucho tiempo implicada en un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal y la Kabbalah ha conseguido dar un cuerpo más estructurado a los aspectos de mi vida que son cruciales; he ampliado ángulo de visión y al mismo tiempo me está ayudando a poner el foco en aquellos aspectos que son fundamentales para mi evolución personal

Sin duda he encontrado una brújula, mi brújula, a la que vuelvo cuando lo preciso y así recobrar estímulo para seguir ejercitando y mejorando unas habilidades que me permiten vivir de forma más plena.

Mujer

45 años

Cómo saber si este estudio kabbalístico es para ti

N

Este estudio es lo que buscas sí...

  • Quieres estar en equilibrio y en conexión con tu alma; sabrás que es así, porque cuando tus decisiones están guiadas y acompañadas de tu alma te sientes libre, en paz, en armonía y agradecida a la vida.
  • Estás dispuesta a tomar acción y asumir los retos que te propone la kabbalah en forma de aprendizajes, el resultado es inmejorable, sentirás que te conviertes en la persona responsable, protagonista y creadora de tu propia vida.
  • Quieres tomar decisiones que te ayuden a crecer, a evolucionar y a convertirte en la persona que anhelas ser. Una persona feliz, alegre, con una vida plena y abundante en todas las áreas de tu vida.
N

Este estudio NO es lo que buscas sí...

  • No estás dispuesta a observar y ver qué aprendizaje hay detrás de esa experiencia que puede presentarse en forma de conflicto, separación…
  • No quieres asumir que tú eres la única persona responsable de tu propia vida.
  • Crees que no puedes hacer nada para mejorar tu vida.

 

Hola!! Me llamo Ana. Soy emprendedora y fundadora de La Alegría de Ser Feliz.

Me especialicé en Kabbalah, y reconozco que me enamoré de su sabiduría y de todos los aprendizajes que descubrí durante mi formación. Hoy estoy feliz, de poder compartir, todos mis conocimientos contigo.

 

¿Cómo puedes contactar conmigo?

 

Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia escríbeme a hola@laalegriadeserfeliz.com o mándame un WhatsApp al +34 678 648 098, estaré feliz de hablar contigo.

 

Te comparto el acceso a mis redes sociales, donde cada día subo post motivadores y reflexivos que te ayudan a que te sigas moviendo, decidiendo, creciendo y mejorando.

FacebookInstagram

Pin It on Pinterest

Share This